sábado, 1 de febrero de 2014

Programa Abierto



Estimadas amigas,
Estimados amigos:

En Izquierda Unida la elaboración colectiva importa. Llevamos años haciendo los programas entre cientos, miles de personas. Esta vez damos un paso más con ‘Programa Abierto’, una nueva herramienta que permite que toda la ciudadanía pueda participar y hacernos sus propuestas.
 
Lo que queremos en IU es elaborar de forma colectiva y horizontal el Programa con el que vamos a presentarnos a las elecciones europeas de mayo de 2014. Un programa que atienda a las demandas y las necesidades de la mayoría social trabajadora de nuestro país.

¿Cómo participar en 'Programa Abierto'?


Se puede participar de dos maneras: enviando aportaciones, enmiendas u opiniones sobre cada uno de los bloques y sus apartados; o valorando, a través de una votación, las distintas aportaciones que se vayan haciendo. Para ello solo hace falta registrarse como usuario/a o participar desde Twitter en la web http://programa-abierto.izquierda-unida.es
 
Todas las aportaciones que se hagan serán debatidas en la Asamblea Programática que haremos el 1 y 2 de Marzo, que aprobará el programa final para las elecciones europeas. 
 
Invitamos a participar a todas las personas que, sean o no militantes de IU, quieran colaborar en la construcción colectiva de otra Europa.

¿Cómo puedes ayudarnos a difundir 'Programa Abierto'?

- Participa en el proceso registrándote como usuario/a, realizando y valorando aportaciones. También puedes compartir las aportaciones que más te gusten en redes sociales.
- Utiliza el HT #ProgramaAbierto
- Comparte la dirección web de 'ProgramaAbierto' http://programa-abierto.izquierda-unida.es

- Comparte la imagen

Participa!! Construyamos entre todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario