En Izquierda Unida, mucho nos tememos que la construcción del nuevo colegio promovido por el Sr. Úbeda, en las inmediaciones de la Carretera de Los Hinojosos, corra la misma suerte que el edificio “Escuela Taller” en la zona del Polideportivo, promovido por el actual candidato a la alcaldía Sr. Madero, en los últimos años de su primer destierro político, “Escuela Taller” que ha acabado en ruinas, decimos esto porque vistas las imágenes que incorporamos en esta nota de prensa nos da esa impresión ya que las obras del colegio llevan paradas un tiempo preocupante.
Es indudable la falta de responsabilidad tanto de la Junta de Comunidades, con el Sr. Barreda, a la cabeza, como del propio Ayuntamiento, con el Sr. Úbeda y su concejala de educación siguiéndole los pasos, por causalidad ¿“en el Café-Mitin” no se habló de este colegio? Posiblemente estuviesen pensando en otras cosas, por ejemplo: como seguir en el poder otros cuatro años, pero eso hay que trabajárselo “Sres. Socialistas”
Todo el mundo sabemos la gran crisis que tenemos y el promover un colegio de estas características, requiere gente experta en economía que sepa si se puede hacer o no, indudable que el colegio hace falta como el comer, porque no nos engañemos tanto el Colegio de Rosell , como el de la Piedad, son indignos y nuestros niños en el siglo XXI, se merecen otra cosa mejor, por lo tanto cuando se adoptó la decisión de hacer este esfuerzo económico lo lógico es que se debía de haber pensado en su viabilidad presupuestaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario