martes, 10 de mayo de 2011

Votar a PSOE es votar a PP y viceversa.

5 millones de parados... increíble cantidad, se acercan elecciones municipales y vemos como los principales partidos políticos hacen campaña ofreciéndonos bombas de humo sobre como paliar esta crisis, observamos estatalmente como Zapatero acusa a Aznar del paro y de la especulación pero él tiene la misma cuota de responsabilidad, adoptando la filosofía de Groucho Marx: "Tengo estos principios pero si no te gustan tengo otros", esta cita la podemos adaptar tambien al ámbito exterior: "Llegó con la alianza de civilizaciones y ahora aplaude el terrorismo militar en Libia".

Estos partidos políticos no pueden sacar ahora pecho cuando tenemos cinco millones de parados en nuestro país, 1,3 millones de familia con todos sus miembros en el paro y con un 43% de los jóvenes sin trabajo.
El PSOE, lejos de parar a la "derecha" es quien está trayendo la derecha a España con sus políticas neoliberales, medidas que no beneficiaran a las víctimas de las crisis, sino a sus responsables: Banqueros, especuladores financieros y mercados.

Prueba de que estas políticas son de derechas es que PP y PSOE están juntos en muchas votaciones, por ejemplo, han rechazado aprobar una reforma que permitiese que las familias que no pudiesen pagar sus hipotecas resolviesen sus deudas simplemente devolviendo la casa, han rechazado juntos que sus ex-presidentes (entre ellos Felipe González y Jose Mª Aznar) renuncien a su prestación pública si tienen ingresos privados, ingresando en el caso de Felipe Gonzalez 126.000€ anuales de la empresa que el privatizó (Gas Natural) mas sus 80000 euros de pensión vitalicia y en el caso de Aznar 200.000€ de Endesa mas su parte vitalicia, son sólo dos ejemplos que nos sirven para saber de que parte están nuestros partídos políticos mayoritarios.

Estimados vecinos y vecinas, nosotros los trabajadores tenemos miedo a perder nuestros trabajos, a perder nuestras jubilaciones, a perder aún mas los derechos que poco a poco nos van recortando... los que no tienen miedo en nuestro pueblo son los políticos corruptos, ni los especuladores, ni los banqueros que tienen la seguridad de estén unos o estén otros van a seguir mandando, ellos sólo tienen un miedo, y es el miedo a que los que verdaderamente lo estamos pasando mal en esta localidad... Nosotros, los que con nuestro trabajo queremos y exigimos un futuro digno para nosotros y para nuestros hijos/as, nosotros, los que gritamos que no tenemos culpa de esta crisis y queremos que nos saquen de ella sus responsables sin pagar las consecuencias de sus errores, en definitiva nosotros,  los de abajo, perdamos el miedo a rebelarnos contra ellos.

1 comentario:

  1. Gran mensaje, desde luego que no tenemos culpa de esta crisis y por lo tanto yo estoy con vosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar