Esta Asamblea Local de Izquierda Unida, quiere hacer llegar a la opinión publica el malestar existente entre la gran mayoría de los jóvenes estudiantes y sobre todo los que están inmersos en los exámenes tanto de P.A.E.G. (Prueba de acceso a estudios de grado) como los que a un no se presentan a estas pruebas.
El motivo es que el horario de la biblioteca no es el adecuado para este tipo de preparación de exámenes, los jóvenes se tiene que desplazar a la población de Miguel Esteban, para poder coger los apuntes necesarios, con el consiguiente coste, Es indudable la ineficacia de la todavía concejala de educación Sra. María Teresa Lozano, esta Sra. se despedirá con un gran “currículo”: patio interior plagado de hierbas propio de un “quiñón” más que de una biblioteca, el cobro de 0,30 € por una fotocopia, gran parte de la filmoteca más o
menos que inservible, los malos horarios como mencionamos, etc.etc.
Los horarios: el lunes, es un día normal de trabajo, las horas de funcionamiento del centro deben de estar acorde con las necesidades de los usuarios, se debe de llegar a un acuerdo con los funcionarios del centro para que o bien planificando la plantilla o con mejoras económicas, la biblioteca funcione con un horario adecuado para que nuestros jóvenes estudiantes no tengan que desplazarse a otras poblaciones.
Lo mismo que existe una buena limpieza en el interior de la mencionada biblioteca, los exteriores como puede ser el mencionado patio interior, la entrada al centro, también debe ser objeto de atención de la persona responsable política de turno.
Esperamos que el nuevo concejal o concejala, que se haga cargo de la biblioteca, sepa darle otro aire al centro de cultura, en Izquierda Unida, estaremos pendiente de este tema como de cualquier otro y por supuesto lo denunciaremos ante los medios de comunicación, lo que a juicio de la mayoría de la población no se haga correctamente como los casos que denunciamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario