lunes, 27 de junio de 2011

Lista de los alcaldes que han empezado por subirse el sueldo.

Una vez finalizada la resaca electoral y tras constituirse los poderes de todos los Ayutamientos de nuestro país, nos llama la atención una noticia que hemos encontrado en diferentes medios de comunicación. 

Tras las eternas promesas que los grandes partidos políticos nos ofrecen legislatura tras legislatura, ofreciéndonos ficticiamente a cambio de tu voto, empleo, vivienda digna, medidas anti-crisis, etc. en definitiva, una mejora de nuestra calidad de vida, nos sorprende que en muchos de estos Ayuntamientos de los diferentes municipios y ciudades la primera medida que hayan tomado est@s profetas haya sido la mejora de su ya amplio sueldo. 

Es por eso que queremos compartir con nuestr@s vecin@s esta lista con el porcentaje de subida del salario de estos alcaldes, comenzamos a ver las primeras medidas que toman los diferentes alcaldes de este sistema bipartidista mientras nosotr@s seguimos pagando una crisis donde cada vez son más las familias que no tienen empleo, cada vez son más las familias desahuciadas de sus viviendas y cada vez son más las familias que ven como les recortan derechos sociales haciendoles pagar una crisis que no han provocado ell@s.

http://es.scribd.com/doc/58636303/Lista-de-Los-Alcaldes-Que-Han-Empezado-Por-Subirse-El-Sueldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario