domingo, 2 de octubre de 2011

Escuela pública. De todos. Para todos.


Desde la asamblea de Izquierda Unida Quintanar de la Orden queremos manifestar nuestro total rechazo a los recortes que, entre otros servicios públicos, está sufriendo en este caso la educación, apoyamos y animamos desde aquí a estos docentes, que están luchando en la calle, con huelgas y manifestaciones, intentando evitar el atropello que,  contra los derechos legítimos de los docentes y contra la calidad de la enseñanza pública, han supuesto las salvajes medidas de recorte emprendidas por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

El pasado jueves día 28 de Octubre presentamos una moción en el pleno del Ayuntamiento para llevar a debate lo que Izquierda Unida entiende que debe ser el eje de la enseñanza pública, esta moción fue rechazada por el Partido Popular (PP) como no podía ser de otra forma, la rechazó igual que rechazará cualquier propuesta destinada a favorecer cualquier medida pública.

En el siguiente enlace podéis ver la moción completa presentada por nuestra Concejala-Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Excmo. Ayuntamiento.

MOCION CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario