domingo, 12 de mayo de 2013

OTRA ECONOMÍA ES POSIBLE


Tenemos que salir del Euro, volver a nuestra moneda, devaluar la peseta y hacer una quita a la deuda pública. Este Euro no es el nuestro, no tiene ni paridad con el dólar, lo que nos quita posibilidad de crecimiento y de productividad, es una moneda para un grupo reducido de la Eurozona, para especuladores y defraudadores.

Con un Banco de España y nuestra moneda podríamos volver a subir salarios, a subir el consumo y reactivar nuestra economía, la depresión duraría menos de dos años y gracias a una peseta barata para las exportaciones y el turismo volveríamos a ser un país independiente y con un crecimiento del que nunca tendríamos que haber salido.

La eurozona solo permite que unas políticas neoliberales destruyan nuestro estado y vendan todas nuestras riquezas a precio de saldos a unas multinacionales que se llevan el dinero a paraísos fiscales, robando a la hacienda pública y haciendo recaer todo el peso de ese agujero a los ciudadan@s. Además la deuda pública es el timo de trasvasar dinero público a bolsillos privados.

Tienen que ir a la cárcel todos los corruptos y sus corruptores, los grandes defraudadores, los banqueros avariciosos, los políticos consentidores y sus cortes financieras.

Con este tipo de economía neoliberal no hay clemencia con los más afectados por esta crisis (estafa), con los niños, los enfermos, los jóvenes, los padres de familia, los discapacitados, los ancianos. Se están cebando con nosotros, vendiendo su alma al mejor postor. El Partido popular que decía que iba a arreglarlo todo nada más llegar al poder, resulta que no sabe arreglar lo que sabía que no iba a poder arreglar. Lo que querían era llegar al poder, como un fin en sí mismo, sin importar tener que mentir e incumplir su programa electoral, que no pensaban cumplir.

Nos quitaron el dinero, luego el trabajo, para después ir a por nuestras casas, ahora quieren quitarnos la esperanza, esto es el asesinato de la ciudadanía en capítulos.

Son más de 6 millones de razones para que el gobierno dimita en pleno, se disuelvan las cortes y se convoquen nuevas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario