lunes, 13 de abril de 2015

Benito Leganés Vallejo, candidato de IU a la Alcaldía de Quintanar de la Orden



Un saludo a todos los quintanareños.

Yo, Benito Leganés Vallejo, presento mi candidatura a la alcaldía de Quintanar de la Orden como representante de Izquierda Unida.

Tanto mis compañeros de candidatura como yo hemos confeccionado un programa pensado sólo, y exclusivamente en el bienestar de todos los vecinos y vecinas de éste, nuestro municipio.

Creemos que la actual  situación política de nuestro pueblo no ha transcurrido del modo que debería, dividiendo a los habitantes del mismo en vecinos de clase A y clase B. No hemos sido afortunados, ya que los gobernantes que hemos tenido en las últimas legislaturas han pensado más en su propio beneficio que en el del pueblo, y olvidan que han sido elegidos democráticamente para el bienestar común.

Nuestra intención es que el programa que vamos presentando poco a poco a través de las redes sociales llegue a todos los colectivos (infancia, juventud, tercera edad, etc.) y que ayude a desarrollar ciertos ámbitos que han sido dejados de lado (seguridad ciudadana, comercio, cultura, igualdad, etc.), teniendo siempre presente que este programa ha sido elaborado “por y para el pueblo”.

Apostamos por la transparencia, término que se utiliza demasiadas veces pero que se dota de contenidos vacíos para ejercerla, por eso es tan importante ponerla en valor, estamos preparados para ello, también para ir de la mano con los vecinos y vecinas de Quintanar de la Orden, haciéndolos partícipes de todas las decisiones que se tomen, porque en eso debiera consistir la democracia, éste equipo desea inspirar la confianza necesaria para ayudar a que la situación pueda cambiar y mejorar con el apoyo de todos vosotros.

Porque ya “ES LA HORA”.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario