lunes, 29 de junio de 2015

Quintanar de la Orden también celebra el Día del Orgullo LGTBI

Respeto, Tolerancia y Diversidad Sexual, éstos son los valores que hoy ondean en la fachada de nuestro Ayuntamiento y son los mismos que tienen que prevalecer durante todo el año, no sirve un día de reconocimiento sino el trabajo constante, sin embargo hoy se hace historia en Quintanar de la Orden al reconocerse y celebrar éste día, ya tocará criticar cuando bajo nuestro punto de vista las cosas no se estén haciendo bien, pero hoy no es el caso, queremos agradecer la predisposición y aceptación del actual Gobierno a nuestra propuesta, que contrasta con la marginación sistemática que sufríamos por parte del PP, y recordar a los vecinos y vecinas de Quintanar de la Orden, que "sin lucha, no hay orgullo" que los derechos se conquistan (hoy es más necesaria que nunca ésta frase con la aprobación de la reciente Ley Mordaza) y que es necesario construir poder popular, luchar ante las injusticias, os animamos a hacerlo junto a nosotras porque en ese lado siempre van a encontrar a Izquierda Unida.






2 comentarios:

  1. Hola compañeros de IU. El perfil este nuevo k se ha creado "Quintanar Mlv" se esta haciendo pasar por el k fue el diario MLV Quintanar ya k este esta desactivado de forma temporal. Lo digo pork he visto k habeis comentado en el.

    Ademas sospecho tambien k este mismo ha sido creado por las nuevas generaciones del PP de Quitnanar para buscar polemica. Como podeis observar el unico me gusta k tiene es el de NNGG Quintanar y hasta hace nada, cuando apenas habian 2 amigos, estos dos eran de NNGG, ni un me gusta al ayuntamiento, ni a grupos de Quintanar ni nada de nada.

    Simplemente comentaros el caso para k tengamos cuidado con lo k pueden llegar a publicar en esa cuenta. No teniamos suficiente con una pagina de nuevas generaciones sino k encima hacen otra para k la gente les haga caso...

    Un abrazo y gracias por escucharme.

    ResponderEliminar
  2. Nos han comentado también a través del facebook lo mismo que nos estás diciendo por aquí, estaremos pendientes de lo que se publique y la intención que le den a la misma, muchas gracias por la información, te digo también que el responsable de la página nos escribió diciendo que les iba a denunciar por usurpar la identidad, veremos a ver en que queda todo esto.

    Un abrazo para ti y gracias por escribirnos!!

    ResponderEliminar