viernes, 20 de julio de 2012

BASTA YA DE RECORTES Y DE MEDIDAS SIN SENTIDO...


Detrás de toda esta movida educativa está la Iglesia Papal, que se estará frotando las manos viendo todo este descalabro y la consiguiente preocupación de los padres a los que les obligará esta situación a tener que pasar por el aro Papal.
La enseñanza del Estado debe ser totalmente LAICA, gratuita y obligatoria hasta el bachillerato.
Los centros educativos deben ser mejor aprovechados haciendo horarios de tres turnos: mañana, tarde y noche. El turno de noche debe dedicarse a mayores de 16 años que quieran retomar los estudios.
Las distintas iglesias que quieran de verdad apoyar el desarrollo intelectual del país deberían asumir su gratuidad total y a no dar clases captativas de voluntades por el método de comer el coco a los chavales.
Estamos en contra del cierre de Universidades porque el mayor coste de una carrera está en el hecho de tener que vivir en otra ciudad.
Hay cosas básicas, y la enseñanza, como la salud, son de esa clase.
Cerremos todas las diputaciones, el senado y demás organismos chupópteros,  reduzcamos los diputados y demás puestos de asesores, y nos sobrará dinero.

Comité local de enseñanza de IU.



Hoy 20 de Julio ha tenido lugar la segunda concentración en contra de los recortes y de la politicas del gobierno popular, reuniendo en la plaza del Ayuntamiento a un centenar de personas, concentración que ce celebrará todos los viernes de 12 a 12h30. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario