martes, 17 de julio de 2012

SE HA PERDIDO LA LEGITIMIDAD Y ALGO MÁS...


Efectivamente la legitimidad la dan las urnas, pero la legitimidad se pierde cuando se dice, por aquello de ganar unas elecciones, una cosa y luego se hace otra. Ahí es donde se pierde la legitimidad, si a ello unimos la incompetencia y la mentira, la legitimidad no existe.
Eso es lo que le ocurre al gobierno actual, le falta legitimidad y le sobra mentiras. Pero sobre todo, le falta competencia, “son una panda de incompetentes”, porque están atacando donde no deben, se están comportando como “una secta”, defendiendo sus privilegios y sus prebendas.
Y ese no era el programa con el que ganaron las elecciones recuerdo aquello de “yo no abarataré el despido””yo no reduciré las prestaciones sociales””Yo no haré nada que no esté en mi programa” “Nosotros tenemos la solución a la crisis”.

En el gobierno municipal de Quintanar de la Orden actúan de la misma manera, lejos de sus promesas del pleno empleo, de resolver las deficiencias del pueblo, de luchar por las desigualdades sociales, de potenciar el comercio y la industria, solo recortan, suben impuestos y tasas, ahogan a los ciudadanos y los llevan a la miseria. Actuando como caciques, “en mi caso como ejemplo me han cambiado de economista-administrativo a recepcionista” sin pedir mi consentimiento desde el 9 de febrero de 2012, un día antes de la reforma laboral, por ser solamente el coordinador local de Izquierda Unida, siendo el único afectado. Ahí se nota su falta de catadura moral, de democracia y de mesura.

Así de esa forma no vamos a ningún lado, en cuanto a nuestro querido país vamos a un segundo rescate y esta vez del país entero.

Tienen que disolver las cortes, convocar elecciones y que el pueblo se pronuncié sobre “sus mentiras”. Y ahí vuelvo, es donde se pierde la legitimidad, y lo que es peor, la dignidad.


Juan Vicente Moreno, coordinador local de IU de Quintanar de la Orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario