jueves, 22 de noviembre de 2012

¿A qué se dedica el alcalde?


Cada vez que llegan noticias del equipo de gobierno popular de nuestro pueblo suelen ser siempre para salir en una foto o presumir de gobernar, eso si sin aportar ni ideas, ni formulas, ni iniciativas para el desarrollo de nuestro pueblo.

Tenemos un Alcalde que poco quiere hacer, salvo quitar la fuente de las palomas ocultando su proyecto a la ciudadanía y a los grupos de la oposición, y que demuestra un talante poco abierto, un poco tramposo, y con mucha prepotencia.

El problema más grave es que no entiende creemos el sistema democrático y por eso actúa como lo hace. Porque lo que el no entiende, no lo acepta e incluso no lo discute con las otras fuerzas políticas.
Parece un poco raro y más bien inapropiado que los concejales del PP se dediquen a promocionar una ETT, dejándole local y tiempo de un centro público para una tarea a la altura de cualquier trabajador del propio consistorio como es hacer un currículo y adaptarlo a la necesidad del mercado laboral actual. Al menos que sirva para los intereses de la empresa de trabajo temporal y así tener recursos humanos de forma gratuita.

No seria mejor pedir a la Junta o a la Diputación planes de empleo o de formación estando la situación tan critica. No deberían utilizar su tiempo y sus esfuerzos en buscar otras soluciones que no sean las ETT.
Ahí demuestran lo poco que les importan los trabajadores y sobre todo que tienen mucho tiempo libre para este tipo de eventos, apoyando las empresas de trabajo temporal y muy poco para sus concidadan@s, a buscar soluciones al desempleo en Quintanar de la Orden.

¿Y donde esta el Alcalde, Carlos Madero? desaparece muy a menudo, dejando demasiado sus funciones para dedicarse una vez más a su promoción personal.
Podemos permitirnos que cada vez más se utilicen los medios públicos para fines privados y que el coste salga de nuestros impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario