martes, 26 de marzo de 2013

La familia...


NOTA DE PRENSA ASAMBLEA LOCAL IU DE QUINTANAR DE LA ORDEN

Quintanar a 25 de marzo de 2013

Desde IU de Quintanar después de haber visto unos indicios de una presunta prevaricación por parte del Alcalde Popular Carlos Madero, vemos también indicios de un presunto tráfico de influencia en el caso de las parcelas rusticas del polígono industrial de Quintanar de la Orden.

En una transacción entre particulares se nota ya con muchos hechos la posible influencia del Alcalde, que teniendo un familiar muy próximo en este asunto, utiliza el Ayuntamiento y su cargo para presuntamente hostigar una de las partes forzando la venta de estos terrenos a unos precios muy favorable para su familiar.
El último episodio se ha desarrollado la semana pasada cuando el hijo de un afectado estuvo discutiendo con la familiar muy cercana al Alcalde sobre las presiones que sufren sus familiares y las presuntas ilegalidades del asunto, el Alcalde de forma inmediata envió a la policía local al domicilio del joven para llevarle una denuncia por injurias, otra presión más que quiere utilizar para la venta de los terrenos de esa familia.

La cosa no solamente quedo en esa actuación, según la información llegada a IU, este Alcalde ha difundido por las red una serie de críticas y exagerando el hecho para poner a la opinión pública en contra de dicho joven, siguiendo desde su posición de Alcalde y utilizando su cargo para una presunta persecución en busca de esos terrenos que quiere recalificar. 

Su afán desde que fue elegido, por los rumores que nos llegan, fueron esos terrenos, aprovechando la política para llegar a fines presuntamente personales.

Nosotros no pensamos que un Alcalde pueda presumir de estar al servicio del pueblo y acto seguido se dedique presuntamente a un enriquecimiento familiar, usando su cargo y su influencia en presuntamente perseguir o hostigar a cualquier ciudadan@.

Sabemos que estos hechos tienen una connotación particular y privada, pero desde esta formación la falta de ética, los medios empleados y la proporcionalidad del trato,  utilizando presuntamente un cargo público para un interés personal, habiendo de por medio un familiar muy cercano a este Alcalde, entendemos que estamos ante un caso de presunta prevaricación y un presunto tráfico de influencia en toda regla, nuestros vecinos se merecen el máximo respeto y para eso estamos a su servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario