lunes, 12 de septiembre de 2016

Apoyaremos y colaboraremos en estas iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de nuestro municipio.



Actualmente, el ocio para les adolescentes se reduce al uso de tecnologías y a hacer botellón debido a la falta de recursos para poder hacer otras actividades, como puede ser la realización de algún deporte.

Quintanar de la Orden cuenta con numerosos parques infantiles donde les más pequeñes pueden disfrutar de su tiempo libre, mientras que les jóvenes apenas cuentan con nada para ello. Por eso, desde IU Quintanar queremos apoyar la iniciativa que ha emprendido un grupo de adolescentes para que el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden realice un parque de skate.

Pensamos que la introducción de un nuevo deporte como este y sus diferentes disciplinas en nuestro pueblo es una gran idea para impulsar el ocio alternativo y saludable que tanta falta hace.
Además, en este tipo de parque podrían realizarse competiciones e incluso festivales, por lo que su uso no se reduciría solamente a la práctica de dicho deporte. También atraería a personas de diferentes zonas que quisieran practicarlo o participar en los torneos, por lo que sería beneficioso para todes.

La asamblea de IU de Quintanar de la Orden está a favor del impulso de nuevas iniciativas que ayuden a les jóvenes a tener un pueblo digno para ellos en el que puedan disfrutar de su ocio y tiempo libre, apoyando también así las ideas que nos ofrecen para mejorar la calidad del municipio. Por ello, instamos a la población para que colabore en la recogida de firmas que se realizará para poder construir dicho parque y que así puedan tener un lugar donde practicar un nuevo deporte.


En Quintanar de la Orden, a 12 de septiembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario